Cuando nos encontramos en casa de nuestros abuelos o nos trasladamos a la playa, al campo, a la sierra…, nos encontramos con ese mueble antiguo de casa, que ha estado siempre presente en nuestro hogar y ha sido testigo de tantos momentos y vivencias familiares que, muchas veces, añoramos y que nos evoca recordar a aquellos seres queridos que no se encuentran a nuestro lado.
Desde nuestro taller trabajamos para dar un nuevo enfoque más actual y renovado a esa pieza situándola en el punto central de nuestra estancia, creando un ambiente único y personal en el que no solo nos apetecerá mirar los muebles sino disfrutar del lugar.

Al usar colores vibrantes sobre fondos claros o neutros y sin recargar aportaremos una calidez y vida a nuestro hogar. En vez de disimular los muebles le daremos protagonismo y los llenaremos de alma e historia.
Contaremos con la satisfacción personal de dar una segunda vida y cumplimos con varias funciones muy importantes hoy en día, como ayudar a evitar la generación de residuos y tala de árboles, conservando los muebles de calidad que a veces suplimos por muebles de aglomerado que serán muy bonitos, pero suelen tener una vida más corta y carecen de alma.
Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, desde la venta de muebles antiguos decorados en los estilos y tendencias del momento hasta la restauración de tus propios muebles antiguos.
Buscamos ese mueble que tengas en tu cabeza por tí y lo personalizamos de acuerdo a tus deseos, te asesoramos planteándote propuestas adaptadas a tus gustos y personalidad para que puedas tener el mueble con el que siempre has soñado.